There are different types of bridges, like those are going to see in the presentation.
También, hicimos un trabajo en grupos sobre 10 puentes.
Too, we did a proyect in grups about 10 bridges.
Además un puente en el taller:
Also a bridge in the workshop:
-->
- Definición del problema.Estructura que cubra una distancia de 30cm y que soporte su propio peso. Realizada con palillos de dientes planos y cola blanca.
- Búsqueda de información.Ideas aportadas por los miembros del grupo.
- Diseño de información.
- Boceto
- Planificación del trabajo.
- Hoja de proceso.
Hoja de proceso
|
||||
Tareas
|
Materiales
|
Herramientas
|
Responsable
|
Tiempo de ejecución
|
Dibujar Boceto
|
Papel y lápiz.
|
---
|
Anabel, Paula, Carlos, Nuria, Javier.
|
15min
|
Pegar Palillos
|
Cola y palillos
|
---
|
Anabel, Paula, Carlos, Nuria, Javier.
|
10H
|
Esperar secado de la cola
|
---
|
Tiempo
|
Anabel, Paula, Carlos, Nuria, Javier.
|
15min
|
Recortar palillos
|
Palillos
|
Tijeras
|
Anabel, Paula, Carlos, Nuria, Javier.
|
4H
|
TOTAL
|
14,5H
|
|||
Trabajo en casa de Anabel.
|
Anabel, Paula, Javier, Carlos
vino al final para jugar.
|
3,5H
|
||
Trabajo en Música.
|
Nuria y Javier, Los
demás estuvieron presentes pero no participaron.
|
3H
|
||
Trabajo en casa de Javier.
|
Javier
|
5H
|
||
Taller
|
Anabel, Paula, Carlos, Nuria, Javier.
|
3H
|
- Construcción.
- Hoja de operaciones.
- Dibujar boceto.
- Construir barras.
- Construir plataforma.
- Reforzar plataforma.
- Defining the problem.
Structure
covering a distance of 30cm and to support its own weight.
Made with flat toothpicks
and glue.
2.
Search for information.
Ideas
contributed by the members of the group.
3.
Design information.
- Sketch
4.
Work planning.
- Sheet process.
Process Sheet
|
||||
Tasks
|
Materials
|
Tools
|
Responsible
|
Runtime
|
Draw Sketch
|
Paper and pencil.
|
---
|
Anabel, Paula, Carlos,
Nuria, Javier.
|
15min
|
Paste sticks
|
Glue and chopsticks
|
---
|
Anabel, Paula, Carlos,
Nuria, Javier.
|
10H
|
Drying glue wait
|
---
|
Time
|
Anabel, Paula, Carlos,
Nuria, Javier.
|
15min
|
Cut sticks
|
Chopsticks
|
Scissors
|
Anabel, Paula, Carlos,
Nuria, Javier.
|
4H
|
TOTAL
|
14.5 H
|
|||
Anabel Home
.
|
Anabel, Paula, Javier,
Carlos
came at the end to play.
|
3.5 H
|
||
Work in Music.
|
Nuria and Javier
Others
were present but did not participate.
|
3H
|
||
Javier Home.
|
Javier
|
5H
|
||
Workshop.
|
Anabel, Paula, Carlos,
Nuria, Javier.
|
3H
|
5.
Construction.
- Sheet operations.
- Draw sketch.
- Build bars.
- Build platform.
- Strengthen platform.
- Put the pillars.
No hay comentarios:
Publicar un comentario